Riego por goteo

Filtros plásticos

Los filtros permiten la mejor protección de filtración para cualquier sistema de riego.

Su estructura simple y segura, es el resultado de una tecnología de construcción precisa, lo que minimiza la necesidad de mantenimiento. Estos filtros pueden soportar variaciones de presión y de estrés externo, y su característica principal es un elemento fuerte y flexible de filtración. El sello es asegurada también a altas presiones, y en la filtración los elementos ofrecen una óptima eficiencia. Amplia gama de tipos de filtración (20-450 mesh) pudiendo cumplir todos los requisitos.

1 Modelo Y / YCV / YDV / YEV / YFV / YHG / YHF
2 Filtro Polipropileno
3 Elemento filtrante disco, inox y pantalla de poliéster
4 Presión de servicio máxima 10 bar a 20 ° C para el modelo YCV-YDV-YEV 8 bar a 20 ° C para el modelo YFV-YGG-YGF-YHG-YHF
5 Conexiones disponibles rosca BSP, NPT
6 Descarga Cap inspeccionable (excluidos FLC)
Filtros plásticos automáticos

El filtro automático Rotodisco es un filtro en T fabricado a partir de poliamida reforzada con fibra de vidrio, equipado con un sistema mecánico-hidráulico especial para el retrolavado automático.

Los filtros automáticos Rotodisco, cuando se monta como una batería de filtros adecuados y utilizados con válvulas hidráulicas y unidad de control, mantienen un ciclo de irrigación continua y reducen el desperdicio de agua y el mantenimiento de la estación de filtración.

Disponible como simple y doble (twin), con capacidades que varían de 24-64 m3 / h. La gran variedad de colectores disponibles (de 3 a 12) y las varias configuraciones posibles (de 2 a 14 filtros) pueden alcanzar capacidades de hasta 640 m3 / h.

1 Modelos TAF / DAF / RSL / RSL 2” / RSL 3” / Filtros RSP 3” / Filtros RDL 4”
2 Auto limpieza del filtro Poliamida reforzado con fibra de vidrio
3 Cierre del sistema abrazadera de acero inoxidable
4 Presión máxima 10 bar a 20 ° C
5 Caudal nominal 2 "24 m3 / h, 3 "32 m3 / h, 4 "64 m3 / h
6 Elemento filtrante disco con deflector
7 Superficie de filtración 1400 cm2
8 Modelo de cabeza única 2800 cm2 / doble
9 Filtrado de grado 75 - 120-155 mesh
Filtros arena cámara doble

Los filtros de doble cámara ERV son particularmente adecuados para el filtrado de agua con alta cantidad de sustancias orgánicas como: algas, lodo y partículas limosas de matriz orgánica.

Se recomienda para aguas procedentes de ríos, lagos o cuencas artificiales. Sus especiales boquillas difusores, instalados internamente sobre una placa horizontal, impiden la compactación de la arena, disminuyendo también la pérdida de carga en todo el sistema. El filtro ERV tiene dos cámaras, es decir, dividido en dos por una placa, su especial estructura fue desarrollada para reducir sus dimensiones y para hacer fácil su transporte de un punto a otro si es necesario.

El filtro se suministra con retrolavado con válvulas manuales y puede ser automatizado con la instalación de válvulas de retrolavado y controlador.

1 Presión de ejercicio máxima 8 bar
2 Tipos de conexión rosca, brida, victaulic
3 El filtro ERV se suministra sin automatización
4 El filtro ERV se suministra desmontado
Válvulas hidráulicas  Plásticas VHF

Las válvulas hidráulicas plásticas VHF han sido diseñadas específicamente para aplicaciones en irrigación agrícola y jardinería.

1 Apertura, cierre Regulación del flujo de agua en las tuberías, utilizando la presión existente (no requiere fuente de energía externa).
2 Control y regulación Flujo principal a través de circuitos de control hidráulico.
3 Modulación del flujo Través del movimiento de diafragma elástico que asegura estanqueidad.
Válvulas hidráulicas metálicas PN16

Válvulas de hierro fundido, con diafragma, diseñadas y fabricadas para regulación y control de flujo de fluidos en movimiento en sistemas de riego con altas presiones de servicio.

Minivalvulas inicial x cinta con goma
Minivalvulas inicial x cinta con goma
   Minivalvula dentada x cinta
Minivalvula dentada x cinta
Minivalvula Inicial X Cinta Con Goma – Plast Project
Minivalvula Inicial X Cinta Con Goma Plast Project
Minivalvula Dentado X Cinta – Plast Project
Minivalvula Dentado X Cinta Plast Project
Válvulas de retro lavado

Válvula de retrolavado está diseñada para aplicación en baterías de filtros de arena o de discos, tipo manual o automático, empleados en riego agrícola y de jardinería, así como en instalaciones industriales.

Se utiliza para alimentar el filtro con agua con impurezas y descargar las impurezas hacia fuera durante el retrolavado del filtro.

Controladores de retro lavado

El Controlador de Retrolavado permite programar diversas configuraciones de retrolavado automatizado en las baterías de filtros de arena o de discos.

Realiza el ciclo de limpieza de los filtros en función de la programación, la cual puede ser hecha de la siguiente forma:

1 por diferencial de presión el presostato integrado permite establecer el diferencial de presión entre la entrada y la salida, iniciando la retrolavado cuando haya una excesiva caída de presión en relación al valor predeterminado.
2 por tiempo se puede seleccionar un intervalo de tiempo preestablecido (ciclo) entre las retrolavajes y la duración de las mismas.
3 manual el selector manual permite la inmediata ejecución de un ciclo de retrolavado.
Tubos de pared delgado P1
1 el goteador plano con sólo 2 mm de espesor soldado en la pared interna del tubo asegura una mínima pérdida de carga
2 filtro del goteador con ocho aberturas previene posibilidades de obstrucción
3 el laberinto de flujo turbulento, con características para una alta uniformidad de emisión, excluye la posibilidad de sedimentación
4 con espesores de pared de 6, 7, 8, 9, 10, 12, 15, 18 y 24 mil, ofrece alta resistencia al estrés térmico, rayos UV y al estrés mecánico.
Tubos goteador clásico
1 35 mil tubo goteador clásico con goteador plano con caudal variable en función de la presión de servicio
2 24 mil tubo goteador clásico con goteador plano con caudal variable en función de la presión de servicio
Tubos goteadores regulares

JUNIOR ™ está constituido por un tubo de polietileno con un goteador regular incorporado en el proceso de extrusión.

Presenta excelentes características de resistencia al estrés térmico y mecánico, manteniendo inalterado el desempeño. Con la tecnología aplicada en el desarrollo y en la producción se obtiene un tubo goteador con características hidráulicas excelentes, que permiten constituir longitudes de línea significativas, con un alto rendimiento en términos de uniformidad de emisión.

1 Junior™ 35
2 Junior™ 25
Junior

Junior

El goteador de sólo 32 mm de longitud contiene mínimas pérdidas de carga que alcanzan altas longitudes de laterales.

El goteador equipado con filtro en la entrada reduce la posibilidad de oclusión con agua de baja calidad.

El laberinto del goteador de flujo turbulento, intencionalmente estudiado para garantizar la uniformidad de emisión, asegura mínimas variaciones de caudal al variar la presión de servicio

Los orificios de salida de goteo permiten una instalación rápida y sencilla sin la necesidad de comprobar la posición del punto de emisión y garantizar el vaciado de los tubos al final del ciclo de riego .

DP Line

DP Line

Gracias a un compacto de rendimientos de goteo mejor explotado para el equipo económico y flexible .

Gracias a su pequeño tamaño puede reducir al mínimo las pérdidas .

Tubos goteadores anticompensante

MULTIBAR® está constituido por un tubo de polietileno con goteador autocompensante integrado en la extrusión, ideal para instalación en áreas con grandes desniveles en el terreno, donde se requieren líneas de larga longitud y caudal constante en cada parte de la plantación y alta precisión de el suministro de agua, típico de cultivos de alto valor.

1 Multibar® 35
2 Multibar® 25
Multibar

Multibar

El sistema de autocompensación del goteador está garantizado por una membrana de silicona que al variar la presión de ejercicio asegura un caudal constante

El laberinto de flujo turbulento (autolimpieza) impide la formación de la sedimentación en el interior del laberinto .

El pulverizador equipado con un filtro de entrada reduce significativamente el riesgo de la oclusión resultante de la utilización de agua de baja calidad .

Los orificios de salida de goteo permiten una instalación rápida y sencilla sin la necesidad de comprobar la posición del punto de emisión y garantizar el vaciado de los tubos al final del ciclo de riego .

Tubos anti sifón y antidrenante

MULTIBAR AS DS es un producto ideal para instalación en áreas con pendiente acentuada y para cultivos con ciclos de fertirrigación frecuentes.

1 El sistema anti-drenante garantiza alta precisión en los ciclos de irrigación, permitiendo que todos los goteadores en la línea abran y cierren simultáneamente, generando producciones más homogéneas
2 El sistema anti-sifón evita que las suciedades entren en el goteador cuando se vació el tubo
3 Perfecta dosificación de fertilizantes en cualquier parte del sistema
4 Máxima precisión de distribución de agua en cualquier situación topográfica
5 permite la instalación de líneas mayores a 400m
Tubos goteadores on line con flujo turbulento

MULTIBAR AS DS es un producto ideal para instalación en áreas con pendiente acentuada y para cultivos con ciclos de fertirrigación frecuentes.

1 Propio para huertos, viñedos, invernaderos, viveros y donde se requiere un flujo preciso.
2 Flujo turbulento para evitar la sedimentación y la obstrucción.
3 Hecho con polímeros de última generación para larga duración y para ser resistente a los agentes químicos y fertilizantes más usados.
4 El color de la base identifica el caudal.
5 Salida apropiada para conexión con microtubo (D.I. = 4mm) y manifold multi-salidas (1,2,4 y múltiples).
6 Debido a la baja posibilidad de obstrucción, los goteadores iDrop no son inspirables y no requieren mantenimiento.
7 Conexión sobre el tubo PE a través de un agujero de 2,5 a 3 mm.
 Goteador tipo botón
1 DNG Goteador iDrop™ Normal
2 DCG Goteador iDrop™ autocompensante (PC)
2 DCS Goteador iDrop™ autocompensante e anti-drenante (CNL)
Cintas de goteo

Con pequeños espaciamientos entre goteadores y bajas caídas, funciona mejor cuando se usa en suelos permeables, que normalmente se cultivan con hortalizas y flores.

La cinta de goteo irritecTape ™ es la solución ideal para la irrigación tanto en campo como en invernaderos. Tomates, melones, fresa,las hojas, las pimientas, la berenjena, los espárragos, las patatas, las abejas, las rosas, los claveles, etc se desarrollan extremadamente bien con este tipo de riego.

1 Alta resistencia de trabajo alcanzada gracias a la innovadora tecnología ya las materias primas avanzadas.
2 El diseño especial del laberinto de flujo turbulento previene la sedimentación y garantiza laterales largos con excelente uniformidad de emisión.
3 El filtro del goteador protege el laberinto de la obstrucción.
4 A dos franjas verdes se indica el lado superior de los puntos de goteo.
5 El corte preciso del punto de goteo hecho por tecnología láser reduce la obstrucción y la intrusión de raíces.
Filtro de red ESV - EPV - EPV 90°

Filtro de red: ESV - EPV - EPV 90°

El filtro de la red numérica se ha utilizado genérica de águilas de comunicación y medios de comunicación en suspenso. Como valores de red, montés y suportes of aço inox na versão ESV ou emuner de PVC na versão EPV y EPV 90 °, puede ser construido con rigorosos críticos de calidad, conferir ao produto actividades filtrantes singulares. Graus de filtragem disponíveis: de 75, 120 y 155 mesh.

Filtro de discos: EDV – EDV 90°

Filtro de discos: EDV – EDV 90°

El filtro de las discotecas es un número importante de fuentes genéricas de águilas y medios de comunicación en materia de suspensiones. A través de un cartucho de filtro no se ha interiorizado, constituido por un conjunto de discotecas empacadas, reduz ao mínimo a los riesgos de la ruptura por exceso de presión o golpes de fuego. Encontra o seu emprego tanto en la agricultura como en la industria. Graus de filtragem disponíveis: de 75, 120 y 155 mesh.

Filtro de red auto-limpante EAV – EBV

Filtro de red auto-limpante: EAV – EBV

Filtro de rede auto-limpante es particularmente adecuado para filtração de águas com pequenas and médias quantities of areia em suspensão. Dentro del cartucho (en el PVC con la tela del aro inox) está alojado en una placa perfumada, en la que se atraviesa la luz de la vida y el flujo de la turbina, así como en la turbulenta y en la parte inferior de la misma. La versión de EBV o el filtro se puede elegir por medio de una acción, de forma manual, que se eliminará como partículas aderentes a la red interna de datos masivos. Graus de filtragem disponíveis: de 75, 120 y 155 mesh.

Filtro agua cuarzo EUV - EHV - ERV - ER3V

Filtro de agua de cuarzo: EUV - EHV - ERV - ER3V

El filtro de la ley del cuarzo es particularmente adecuado para el filtrado de las ágiles con la cuantía de las substancias orgánicas: algas, lama y las partículas limitadas de la matriz orgánica. Aconselha-se o use to águas provenientes de rios, lagos o bacias artificiales. Las especificaciones específicas, las distribuciones de datos, los números de placa interior horizontales, la impedancia de cuarzo y el tamaño de la batería son similares a las de la carga de todo el sistema. El filtro de texto de cuarzo se puede instalar individualmente (no en forma individual, EGV o EGH ou de câmara dupla ERV y ER3V), o en la batería de servidores o en los filtros. En ambos casos, un manual retroactivo puede ser manual o automático.

Separador de arena hidrociclone EIV

Separador de arena hidrociclone: ​​EIV

El filtro hidrociclone se ha utilizado como águas de riego provenientes de pozos, ríos y lagos, con una gran cantidad de datos sobre la suspensión. A entrada tangencial da água gera um movimiento de turbina en el centro de acción que permite una separación entre água y partículas pesadas. Por diferencia de densidad y peso específico, por ejemplo, por ejemplo, por ejemplo, por ejemplo, por ejemplo, por ejemplo, en el centro del cono, no en el caso de que se trate. La base del cono está colocada en una red que protege el filtro de desgaste de la piel abrasiva. Redução facilmente substituível durante as operações ordinárias de manutenção. Los filtros también se adjuntan de forma opcional a los componentes de los medios de comunicación que le permiten comprender la información y los datos de la válvula manual / elétrica con periodicidad constante.